Yolanda Arroyo galardonada con el primer premio en concurso internacional de narrativa para la Internet

La compañera bloguera Yolanda Arroyo, la de la voz de trueno y la sangre caliente, acaba de ganar el primer premio del certamen de narrativa para la Internet del portal Pepe fuera de borda. Aquí los cuentos ganadores del 2005.

16 pensamientos sobre “Yolanda Arroyo galardonada con el primer premio en concurso internacional de narrativa para la Internet”

  1. eso perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WOW!!!!!
    ELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. No solo ganó el concurso sino que me hizo llorar su historia. Gracias, Yolanda, por sensibilizar un poco más este corazón fragmentado.

  3. yo tambien voy a hacer como el mexicanito y voy a decir QUE PADRE!!!! porque ya el ENHORABUENA se me antoja insipido, y me parece un chiste mas entre profesores universitarios de 34 anos de edad en adelante. gracias y buenas noches.

    P.S. le dije a moises agosto lo de tu premio. te envia sus felicitaciones, yola. No sabes cuanto me alegro de que una mujer, y en ello, una amiga mia haya pasado por la piedra a tantos argentinos y espanoles juntos. joder!!! que aqui se habla espanol tambien, ole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *