*vagina crica tota pussy chocha chochita, etc.

ella va escondida entre pliegues innombrables
guarda secretos que yo misma desconozco
nunca la he escuchado hablar
tímida grieta lunar
cántaro viscoso
fuente púrpura
flor extinta
secreta mares de deseos
rehúye del espejo
y sangra algunas veces

imposible nombrarla
ninguna de las alternativas del lenguaje*
me convence

5 pensamientos sobre “*vagina crica tota pussy chocha chochita, etc.”

  1. Sospecho que es todo lo contrario. Abacorada la creatura por los clisés y las antropomorfizaciones, las nominaciones no paran. En verdad todavía las onomatopeyas la lubrican mejor. Eso es lo que el lenguaje anota en los mejores poetas, las imposibilidades, las insuficiencias frente a las verdaderas experiencias, no la descripción predecible de lo que no se puede decir.

  2. Admirada Nicole:

    Difiero en torno a que la vulva no hable.

    La he escuchado hacer sonidos cuando empieza a llenarse de líquidos. Me imagino que es que los labios inferiores (ninfas) aplauden, porque sucede justo cuando la mujer está excitada. Como los líquidos no han salido por completo, pienso que se forma un poquito como una especie de burbujas, y de ahí el sonido cóncavo. [Ojo: que no se confunda con el de un pedo, por favor].

    Para mí, eso es hablar.

    ¡Qué hermoso!, ¿no? Ahí lo dejo para el (la) poeta que quiera usar esto como imagen para un buen verso, pues lamentablemente yo no tengo esas capacidades.

    :razz:

  3. adivina que es?

    Desde la cuca hasta los pies, con la lengua entro facil y con los dedos 1 2 y 3 ya está calida y expectativa esperando el falo que arrecia su metida, se alegra, se abre y gime 1 2 y 3 otra vez, siente el calor correr desde la cuca hasta los pies.

    Que es?

    Rta. El orgasmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *