Reseña como el dinosaurio de Monterroso

Anoche vi una película de Cantinflas llamada ” El Padrecito”. Buena para reírse y emblemática de una zona tan dogma como ésta. Sin embargo, lo más que me gustó fue que salía Sara, la hermana del padre Damián: Angelines Fernández (la bruja del setenta y uno). Ella era mi favorita. Esa actriz me volaba la cabeza, y cada vez que la veía vestida de vieja respondona, pensaba, esta bruja de joven debió haber sido guapa. Y efectivamente.

Un pensamiento sobre “Reseña como el dinosaurio de Monterroso”

  1. ¡¡Sííííííííí!! Me acuerdo de cuando vi esa película y vi a doña Clotilde. Tenía como 8 años. Fue un poquito parecido a cuando me enteré que Edgar Vivar aparecía en una novela que están dando creo que en 2, algo así como “Mira, ellos no son sólo los personajes del Chavo”. Aunque mi reacción de hoy día al ver a Edgar Vivar en una novela en 2005 fue “Wow, todavía está vivo”, je.

    Cuando era chiquita (de edad), daban todas las películas de Cantinflas en la tele, en el 2 y el 4, y yo me las empujaba todas con mi abuela. Cantinflas me trae recuerdos, y cuando se murió, fue una de las primeras muertes que me hicieron ver que lo que me rodea perece y que muchas cosas que me atan a mi abuela o a mi vida con ella van desapareciendo, en preámbulo a la desaparición de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *