Reclamemos que el tranque se resuelva

Todos sabemos el momento difícil que enfrenta Puerto Rico. Escribamos al email de los representantes de nuestro distrito, llamemos a sus oficinas y exijamos que el tranque se resuelva.

José Aponte Martínez — Presidente
japonte@camaraderepresentantes.org

Todos los representantes:

http://www.camaraderepresentantes.org/legsv.asp

Inundemos sus correos hasta que se le caiga el servidor. Porque con el sustento de 200 mil personas no se juega.

3 pensamientos sobre “Reclamemos que el tranque se resuelva”

  1. Puerto Rico es un cuento ficticio interesante y complejo, difícil de escribir. La verdad me encantaría escribirlo. Pero dada a mi brutalidad e ignorancia política, pues no lo haré, pero por otro lado pretenderé (por la misma brutalidad e ignoracia) postularme en algún futuro a legislador… (gobernador no, eso es mucho trabajo…). Anyway, el hecho de que coja este comentario y lo haga un chiste es porque la verdad es que sería cómico si en verdad fuese un cuento ficticio. También es cómico que el hielo de Groenlandia (aún no sé por qué es GREENland en inglés, si siempre ha sido blanco, pero ese es otro issue) está perdiendo su hielo por el calentamiento global y enfriará el mar entre otras cosas. De que los científicos en Noruega están preocupados porque no hay hielo por primera vez EVER en un sitio ahí que no me acuerdo. Y que otros están contentos porque no tendrán que gastar tanto en calefacción. Es cómico ver que cuando yo estaba en escuela superior me creía la teoría aquella de que un meteorito caería en Nueva York (cayó un avión) y que una guerra laaaarga comenzaría desde ahí… y miren. También me río, porque pequeñas cositas aparecen, las cuales uno, que es medio sensitivo a estos mecanismos creativos de “foreshadowing”, las nota. Como: las discuciones de Venezuela con Estados Unidos, las intervenciones de Estados Unidos con paises suramericanos para que escojan personas del gobierno que a ellos les conviene. Que si Taiwán es parte de China y no un país aparte. Descubrieron un décimo planeta y los calendarios astrales se jodieron. Que si las islitas de Macedonia están siendo tragadas por el mar y aquí seguimos construyendo a tres pasos del arrecife de coral. Que el estatus está siendo decidido y la gente no se está siendo discutido/decidido sin la gente darse mucha cuenta, por lo que está sucediendo. Que si Acevedo Vilá está haciendo campaña publicitaria pa que el pueblo lo apoye. Que los otros no quieren firmar. Que si debieron botar unos cuantos con salarios altos…

    Parece un chiste si fuese todo un cuento. Y me encantaría escribirlo. El mundo entero está cayéndose en cantos…

    Pero o sea, a pesar de que hace unos días soñé un horrible sueño que nos pone a todos en estado fantasmagórico luego de una explosión, nadie se preocupe, que las predicciones de Nostradamus que creí en escuela superior decían que después de una guerra 33 años habrá una era larga de paz… Claro, después de cada huracán siempre queda la paz, ¿no?

    (sorry, he querido escribir algo como esto hace tiempo, con ello no logro nada más que sacármelo…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *