Ojo, Sectarios

¿Pensarán vuestras mercedes ahora
que es poco trabajar hinchar un perro?
Miguel de Cervantes

A single dog
walking alone on a hot sidewalk of
summer
appears to have the power
of ten thousand gods.

Why is this?
Charles Bukowski

Si te reprochan por beber en tabernas,
diles que te recortas en el mismo barbero.
Diógenes

Estimados lectores realengos, ladro de alegría al informarles que la revista La Secta de los perros, editada por Rafa Acevedo y Mara Pastor, y diseñada por Imac Morales, estará disponible desde este fin de semana en la librería La Tertulia. En la jauría de escritores que conforman este primer número podrá encontrar a Juan Carlos Quiñones, Pedro Cabiya, Guillermo Rebollo-Gil, Yara Liceaga, Néstor Rodríguez, Juan Duchesne, Manuel A. Clavell Carrasquillo, David Caleb, Armando Cruz, Rafa Franco, Pepe Liboy, entre otros.

Diógenes de Sínope (y no su homólogo Laercio) murió, entre otras versiones, mordido por voraces perros, mientras compartía con los canes el pulpo que degustaba. Su ataúd, como todos presumen, fue un tonel.

La revista La Secta de los perros pretende ser un epitafio con algunos siglos de retraso, homenaje póstumo a este fatídico incidente, muerte poética, de éste nuestro sabueso celestial.

La Secta de los perros extiende su cordial pata hinchada de ácaros benévolos a ustedes, amables escritores, selectos sabuesos, con el fin de lanzar los primeros números sectarios. Si tienen dudas o preguntas, pueden contactar a Rafael Acevedo, perro editor, o a Mara Pastor, bucólica subcan, sectadelosperros@gmail.com. El formato de los documentos debe ser Word y, si va acompañado de imágenes, éstas deben estar en formato jpeg.

El título de este texto, “Ojo sectarios”, está tomado de un poema del mismo nombre, escrito por Eduardo Lizalde, en su libro “La zorra enferma”, que dice: Sordos, odiad este libro / Eso incrementará mis regalias.

Un pensamiento sobre “Ojo, Sectarios”

  1. A todos los interesesados en conseguir la revista que no están en terreno boricua, he hablado con Alfredo Torres, para que los que la quieran comprar desde el extranjero lo hagan llamando a La Tertulia, y pagando con tarjeta de crédito, incluyendo los gastos de envío y manejo. La revista les llegará en tres días. Los teléfonos de la Tertulia son (787) 765-1140 o fax (787) 282 7326,

    sectadelosperros@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *