Oh Jacques

Ella se toca en cada baño público que visita. El de Borders, el de Ponderosa, el de Bebo’s Café. En éste también lo hace. Suda y llora. Abre las piernas y baja los panties a los tobillos. Aguanta las ganas de orinar, y como sucede siempre que las aguanta, se excita. Su mano se agita entre los muslos mientras cuenta las estrías que descubre sobre la piel y que la ayudan a concentrarse. Alza el rostro y cierra los ojos. El éxtasis le exprime lágrimas. No se tarda nada y afuera cae un diluvio. No prorroga el placer que se le derrama por los ojos en blanco, y las goteras del plafón denuncian la lluvia exterior. Es un movimiento como de cuchillo sobre carne cruda. Cercena. Clítoris y dedos. Intuye que existe una deidad dentro de las paredes forradas de lozas. Un dios del toilet. Imagina que debe existir y que la mira, y que le sonríe. Y que le hace favores con cada sacrificio que ella ofrece. Tiene plumas y le hace cosquillas cuando ella, repuesta y ya de pie, se mira en el espejo mohoso y se seca con el blower caliente pegado a la pared sucia. Sale con el semblante compuesto y le sonríe al grupo que la espera en la mesa para continuar la discusión sobre Éperons: Les styles de Nietzsche.

13 pensamientos sobre “Oh Jacques”

  1. No soy de las que suelo decir WOW, encantó,pero me como mis palabrasen este momento…WOW ME ENCANTO!!!! Chapeau!!
    Chéquet,
    E

  2. Yola, me gustaron las estrías y el espejo mohoso. Sabía que Derrida iba a salir otravez tarde o temprano.¿Sabías que YOLA es PANTY en hindi?
    abrzs

  3. hay no! tipo carpa no! Victoria Secret (con encajes)No creo que seas un panty pero si te gusta la idea, creo que eres el segundo panty más elocuente que existe.

    abrz

  4. jajaja. no. es que two serían los dos gorditos diciendo , yes!, pero como había dos comentarios anteriores diciendo Yes! (bis) pues sume sus dos deitos gordos (ya son 4) mas los dos mios, y de ahí el = 6.jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *