Lo que Jack Kerouac tiene que decir de todo esto, Mara, y en forma de haiku

Peeking at the moon
in January, Bodhisattva
Takes a secret piss

Pieza tomada de Kerouac en despedida de Mara Pastor del libro: Kerouac, Jack. Book of Haikus, New York, Penguin Poets (2003) p. 20. [$13.00]

Nota de copyleft: Lo mejor de la librería Borders de Carolina es que la sección de poesía es virgen. Nadie la desorganiza y allí se pueden conseguir –notése la ventaja de no tener que pedirlos por Amazon y nótese el desprecio municipal por el género lírico–, en Puerto Rico, los mejores libros de poesía.

2 pensamientos sobre “Lo que Jack Kerouac tiene que decir de todo esto, Mara, y en forma de haiku”

  1. Manuelo, espero que te refieras a que me vas a despedir al aeropuerto con el vestido rojo y la mascara regada por la emoción, para darme el libro de Haikus, entre security, gates y terrorismo. Gracias, se me salió una lagrimita con la canción 9 de Mima como música de fondo: “Yo, yo soy un yoyo, y esto es un lío que me da frío…”.Espero que la sal de la Isla me quite el frío pelu que me espera.

  2. Mara, te voy a extrañar muchísimo. Eres una de las pocas de nuestro taller que se quedó escribiendo, y siempr eme sentí bien cercano a ti. Espero que te vaya muy bien, pero que regreses, aunque no quiero que te sientas en la obligación de devolverle a este país el profesorado que te dio la IUPI. Cuídate mucho, sabes que te quiero un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *