Preguntas sobre Derivas

Me interesa publicar uno de los textos que aparecen en Derivas en una antología / revista. ¿Cómo puedo solicitar su permiso?
Es probable que podamos enviarle su información de contacto al autor correspondiente, y lo haremos con gusto. Puede utilizar el formulario que aparece al final de esta página para comunicarse con nosotros. (Todos los textos que aparecen en Derivas son propiedad de sus autores respectivos. Por lo tanto, necesita la autorización del escritor particular para publicar un texto).

Soy maestra/o y me interesa imprimir y fotocopiar algunos textos de Derivas para utilizar en mis clases. ¿Qué debo hacer?
Los editores de Derivas reconocemos que utilizar un texto como recurso de enseñanza es un uso justo o legítimo que no requiere permiso del autor. Ahora bien, obviamente es fundamental que cada texto tenga visible y claro el nombre del autor. También agradeceremos que incluya la nota biográfica del autor, que puede encontrar en Derivas, y la fuente del texto (www.derivas.net).

¿Cómo puedo someter un texto para publicación en Derivas?
Derivas ya no es una publicación activa. No se publicará nada nuevo en este espacio.

 

Comuníquese con nosotros