9 pensamientos sobre “Dípticos — Pedacitos de octubre”

  1. Joel, estás haciendo últmamente (o no sé si seimpre pero las estás mostrando ahora) estas fotos súper sombrías, del clima de estos meses lluviosos de verano. Las he visto en tu galería de deviantart. La verdad es que me encantan. Son tan y tan lóbregas que parecen de mentira. Qué bueno que tengo ahora la oportunidad de decírtelo.

  2. Me gustan mucho. Es una extraña pasión esa que me arrebata por la fotografía. Hace algunos meses que me fui de Puerto Rico y ver esas fotos tan negras me hace desmontar algunos recuerdos. Muy intensos e interesantes tus pedacitos octubreños.

  3. Yo también quiero ir a la galería a ver más fotos. Me encantan. Se las enseño a todo el que conozco y en serio que son una obra de arte. Felicidades, Joel.

  4. Gracias! Voy a ver si hago una mas colorida para balancear la imágen de PR a quien visite la pagina.

    Pero sí, estos días han estado fuertes.

    Pidoki: Hmm?

  5. Visité tú página y me gustaron muchos de tus trabajos. Yo también trabajo la fotografía, no puedo dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero ahí voy… Me quedé con tu referencia, tal vez luego (estoy en el proceso de subir fotos a un fotoblog)podemos intercambiar impresiones sobre los trabajos.

    Really good!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *