Comentario visual

(Acción). Es preciso enfocar, capturar la forma, la línea depurada. En este emborujo descomunal reina la entropía. Pero algo puede distinguirse. Lo estable: una cascada de fibras opacas. (Desenfoque). Un nudo en la punta. Varias puntas partidas. La imagen garabateada. (Enfoque). Al fin: el rizo solitario que se aparta de la maranta. (Cierre narrativo). Para el éxito de la secuencia se recomienda la permanencia de esta toma al menos tres segundos.

4 pensamientos sobre “Comentario visual”

  1. claro. si existe un lente que capta, memoriza, y recuerda, siempre existe el temor de lo espectacular.

    recuerdo en una pelicula de woody allen, que un personaje estaba fuera de foco, mientras los otros estaban normales. coexistian en la misma toma, secuencia, escena. eso si me gusto.

  2. Yara:

    En esa película de la que hablas, la cual me pareció buena en general, esa parte de Robin Williams desenfocado me pareció tan y tan genial.

    Este escrito me recuerda la sensación de cuando uno se acaba de levantar, que uno piensa en muchas cosas a la vez y a veces son todas disparates que tienen sentido en ese momento de lucidez recién adquirida pero mal utilizada. O mejor dicho, en ese momento de lucidez nula, porque cuando uno se pone a analizar las cosas en las que pensó (decenas a la vez), resultan ser disparates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *