A domesticar nuestro dinosaurio con el nuevo libro de Silverio Pérez

Deinos (terrible) y saurus (reptil) son los dos términos griegos de los que proviene la palabra dinosaurios. Estos reptiles gigantes, que vivieron hace más de 200 millones de años, pero que se extinguieron misteriosamente de la Tierra, sirvieron de inspiración para la creación de Domesticando tu dinosaurio, el nuevo libro del humorista, cantautor y escritor Silverio Pérez.

El autor presentará el libro, en una actividad privada, a celebrarse el miércoles, 26 de octubre de 2005, a las 6:30 de la noche. La misma tendrá lugar en la Sala René Marqués, del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. Contará con la participación de Yamaris La Torre, como maestra de ceremonias, y Milton Segarra y Luz Nereida Pérez como los presentadores.

Tras el éxito de Humortivación, publicado en el 2000 y con ventas que sobrepasan los cien mil ejemplares, Silverio Pérez hará reír, pero sobre todo reflexionar, a su público lector con este libro que echa un vistazo al ser irracional que todos llevamos dentro, y que el autor relaciona con los dinosaurios.

Silverio nos transporta, a través de una fábula, a la era de la extinción de estos reptiles, y al momento en que, según la historia que él crea, deciden ubicar su centro de control en el cerebro humano Domesticando tu dinosaurio despertará en el lector el interés no sólo en identificar a su dinosaurio, sino de preguntarse si realmente la era de los dinosaurios terminó, o si nosotros somos la prueba de que su extinción no se logró del todo.

Contactos:

Laurie Lee Pagán
Neeltje van Marrising
Tel. 787-781-9800

LPagan@santillanapr.net

10 pensamientos sobre “A domesticar nuestro dinosaurio con el nuevo libro de Silverio Pérez”

  1. Estas como Cuca Gomez… yo lo vendo, yo lo hago, yo lo recomiendo… yo lo escribo, soy el primero en hacerle un post, todo… Sabemos que eres polifacetico y genial. Sonrisas para ti.

  2. De verdad te gusta tanto Silverio, o yo soy una tonta que no capta las ironías? Aunque prece que Axel es mas listo que yo…”I get your point”? Un abrazo,

  3. Ah, ya entendí (I get the point). Es que no me había acurrucado entre los brazos del maldito turco…causante de nuestra discordia.
    Manuel: Siento que te quiero por impulsivo y sensato (extraña combinación).
    Me pregunto si en verdad entiendo o estoy haciendo de tonta otra vez…
    Besitos,

  4. yo lo que no entiendo es cómo y por qué, de la noche a la mañana todos los comentarios en el amante turco desaparecieron, como por arte de magia…

    yo por mi parte me voy a leer el Baghavhad Gita que tanta falta me hace…

  5. si, gente. estoy molesta por esa censura colectiva. yo me estaba empezando a enterar del revolu, saco tiempo y pago un cibercafe en mineapolis solo porque me habia quedado con la curiosidad, y me lo borraron. si vamos a borrar records de comentarios por censura bloguera de manera indiscriminada, avisadme, ke me convertire en una terrorista con seudonimo ruso, algo asi como Svietlana Latrinovak. y dejare mensajes incoherentes en ruso en todos sus post.

    dicen por ahi ke silverio esta tomando talleres de cuento con lopez nieves. posiblemente, el profesor le va a escribir el blurp del proximo libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *